• hola@yaquivalley.mx

Yaquivalley es

Yaquivalley es

Yaquivalley es una comunidad que funciona en base a la creación de redes de confianza y no como una organización jerárquica. Actualmente profesores de universidades, emprendedores y empresarios locales de empresas de base tecnológica de la región han decidido crearla e impulsarla, ya que además de poder interactuar en actividades de Networking, nos permite compartir experiencias, logros, negocios, oportunidades, buenas practicas y conocimientos, además de desarrollar nuestras habilidades de liderazgo.

Objetivo del YaquiValley

Desde su fundación, el Yaquivalley tiene como objetivo principal es ir sumando actores clave que nos fortalezcan, conecten y hagan visible la industria de las TI en el Sur de Sonora.

Yaquivalley es un mediador

Yaquivalley se ha convertido en un mediador entre empresas, universidades y gobierno; promueve  la comunicación en el ecosistema regional; impulsa las alianzas en el sector, busca acciones para lograr proyectos para la industria, enlaza a universidades, empresas y gobierno con el único fin de lograr un desarrollo integral de la región.

yaquivalley

Deja un comentario